Hombre se suicida en Azaleas; antes de terminar con su vida encargó a sus gatos

El cuerpo fue localizado ya en estado de descomposición

Colgado en el interior del cuarto de baño de su vivienda, un hombre fue encontrado sin vida, en la Unidad Habitacional Azaleas, tenía unos cuatro días que los vecinos no lo miraban, pero comenzó a salir un fétido olor del interior de la vivienda y reportaron a la policía el hecho, al abrir la policía el lugar, descubrieron el cuerpo en estado de descomposición.

Fue descubierto el cadáver cuando un adulto mayor, cuenta con 67 años de edad, vecino del ahora occiso dio aviso a la policía que de la vivienda contigua salía un olor desagradable y se requería acudieran a revisar el mismo.

Policías ministeriales llegaron al lugar y antes de entrar a la vivienda, en la calle Ley Federal del Trabajo, se entrevistaron con la persona que había reportado el hecho, el hombre de 67 años de edad, dijo haber hablado con el ahora occiso, le pidió fuera a recoger los dos gatos, los cuales le había dejado encargados, éste respondió luego lo haría, un rato más, pero ya no lo volvió a ver eso sucedió el martes pasado.

Hoy por la tarde percibió un olor desagradable. El cual salía de la vivienda de su vecino y decidió llamar a la policía, para que abriera la puerta e investigaran.

Cuando los policías entraron a la vivienda, los agentes descubrieron que el olor provenía del cuarto de baño, al abrir, descubrieron el cuerpo de una persona, un hombre, colgado del tubo de la regadera, con un lazo en el cuello.

Aparentemente se trató de un caso de suicidio, los policías ministeriales y personal de Periciales procedieron a revisar el lugar y recogieron los indicios de probable evidencia. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Legal.