Gallardo se registra para la reelección

El día de ayer, aproximadamente a las  10:40 de la mañana, se presentó en el CEEPAC el alcalde con licencia Ricardo Gallardo Juárez con el objetivo de buscar la reelección para la capital del estado.

Durante el acto, estuvo acompañado de simpatizantes que llegaron al lugar desde temprano, algunos de ellos, arribaron en camiones, alrededor de 30; se hizo acompañar también por el dirigente estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez.

Cuando ingresó al recinto, fue ovacionado por los asistentes, quienes portaban banderas amarillas y decían “Gallardo, Gallardo”.

Sobre su decisión de contender por la reelección, dijo que siente «conexión y química» con la población, también mencionó que tiene mucho por hacer aún en la alcaldía, como obras pendientes y ampliar programas sociales.

Acerca de sus posibles opositores, mencionó que aunque no hay rival pequeño, pero hasta el momento no ve a alguien. Sin embargo, considera que utilizan herramientas para denostarlo, por lo cual se negará rotundamente a participar en debates, para no caer en provocaciones.

Pidió civilidad durante el proceso electoral y deseó suerte a sus adversarios, reafirmó su compromiso con la gente mediante la cercanía que tendrá con la población potosina en su campaña.