Esta madrugada, cinco aparatosos accidentes; no reportan muertos

Esta madrugada se registraron cinco aparatosos percances viales en la Ciudad de México donde los servicios de rescate no reportaron víctimas fatales.

Alrededor de las 2:00 horas se registró el primer percance en el Viaducto Río de la Piedad, con dirección al poniente, a la altura de Congreso de la Unión, en la colonia Magdalena Mixhuca.

Bomberos y paramédicos acudieron al sitio, pero no hubo personas lesionadas de gravedad.Otro percance registrado esta madrugada a las 3:25 tuvo lugar en la esquina de la Avenida Texcoco y la calle 661, de la colonia Cuchilla del Tesoro, en Gustavo A. Madero.

Los reportes de la Policía indican que fue un encontronazo entre dos autos donde uno de ellos quedó volcado con las llantas hacia arriba donde una persona resultó lesionada.

Posteriormente, a las 3:35 horas se suscitó otra volcadura en el cruce de Tacuba y Bolívar, en la colonia Centro.

De acuerdo al parte policíaco, un taxi capitalino embistió al conductor de un Versa, cuyo automotor quedó volcado donde una persona resultó lesionada, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde, cerca de las 3:55 de la madrugada los equipos de auxilio se dirigieron al cruce de Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Granada donde les reportaron la volcadura de un Mazda 3.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo heridos.

Finalmente, a las 4:40 se produjo otro auto volcado por el exceso de velocidad en los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, con dirección al poniente, casi al cruce con la Avenida Octavio Paz, en la colonia La Colmena, perímetro de Iztapalapa.

Paramédicos de la Cruz Roja reportaron que la única persona que se encontraba a bordo del auto tipo Sonic y, quien no era el conductor debido a que sus amigos lo abandonaron, no resultó herido de gravedad.

Todas las emergencias fueron recibidas mediante el 911 donde los despachadores canalizaron los servicios correspondientes.