Encapuchados asaltan en Mariscos Jorge

  • El restaurante fue asaltado por varios sujetos encapuchados y con armas larga, al parecer antes, por medio de la violencia habían hurtado un automóvil, para perpetrar el hurto

El restaurante de mariscos denominado “Mariscos Jorge” de carretera a Rioverde, en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, fue asaltada anoche por varios sujetos encapuchados y con armas larga, al parecer antes, por medio de la violencia habían hurtado un automóvil, para perpetrar el hurto.

Se supo que momentos antes había ocurrido el robo, por medio del asalto, de un automóvil Nissan, Tsuru, blanco, en la calle Bélgica, en el fraccionamiento Ricardo B. Anaya, se presume en el cual se trasladaron a cometer el asalto lo maleantes.

Por la noche fue reportado un robo por asalto en el restaurante Marisco Jorge de carretera a Rioverde, de inmediato se activó la alerta a los patrulleros en la frecuencia de radio.

Datos reportados los afectados fue que habían llegado varios sujetos, al parecer bajaron de un vehículo y entraron al establecimiento, donde ya solo se encontraban los empleados quienes realizaban diversas actividades en el interior del negocio.

Se supo, los asaltantes llevaban armas largas e iban encapuchados, se acercaron a los empleados y exigieron la entrega del dinero, producto de las ventas del día. Al parecer se activó la alarma o bien algún testigo se dio cuenta de lo sucedido y de inmediato se pasó el reporte por la frecuencia de radio de la policía.

Agentes de la Policía Municipal, así como metropolitanos se trasladaron al lugar de los hechos, rumbo a la carretera a Rioverde.

No se sabe lo que se llevaron los criminales, si además del dinero pertenencias de los trabajadores. Agentes policiales realizan un rastreo por el área donde se encuentra el establecimiento afectado.