Cecilia González y Margarita Hernández, candidatas del PRI por SLP y Soledad

Martín Juárez Córdoba señaló que los dos perfiles son los mejores para representarlos en la contienda electoral por las alcaldías de los dos municipios

Marcela Loyola

El presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdoba señaló que los dos perfiles que van de candidatas a las presidenciales municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, respectivamente, son los mejores para representarlos.

Explicó que los consejos políticos de los dos municipios les acaban de tomar la protesta de ley a Cecilla de los Angeles González Gordoa como candidata a la alcaldía capitalina y a Margarita Sánchez Fiscal como contendiente a la presidencia municipal de Soledad.

Aseguró que las dos tiene un buen perfil y deberán de presentar un proyecto convincente para el electorado de los dos municipios, quienes son muy críticos y siempre buscan votar por la mejor propuesta.

Martín Juárez reconoció que hubo un atrasó en el pago del salario a los trabajadores pero ya se resolvió, la cual se debió a que tuvieron que pagar una multa, y reiteró que ya están al corriente para arrancar de forma óptima el proceso electoral.

Dijo que a los 63 trabajadores del Comité Directivo Estatal se les retraso el pago pero solo fue de máximo de tres días, y se realizaron los ajustes para evitar que vuelva a ocurrir.

Finalmente en la candidatura de Alejandro Segovia por el Partido Verde Ecologista de México, dijo que no le consta el registro por dicho instituto político y aseguró que en el PRI jamás externo su intención de contender por la alcaldía de Matehuala de lo contrario hubiera recibido el apoyo.