¡Autobusazo!; una muerta y tres heridos al volcar autobús en la vía a Charcas

Se trata de un ómnibus de la empresa Senda, había salido de la capital potosina y se desplazaba con rumbo al norte

Volcó en forma aparatosa un autobús de pasajeros en la carretera a Charcas, resultó una persona muerta y tres más lesionadas en el percance. El percance sucedió en la madrugada, por las inmediaciones de una comunidad, se desplazaba con dirección a Charcas.

Se trata de un ómnibus de la empresa Senda, había salido de la capital potosina y se desplazaba con rumbo al norte, estaba por llegar a Charcas y en el entronque a la comunidad de Las Cruces, el chofer perdió el control del vehículo y se volcó en medio de la carretera, ahí quedó atravesado.

Después del aparatoso accidente, algunos pasajeros llamaron por celular a los servicios de emergencia y fueron enviadas varias ambulancias de Charcas al lugar, en el cual se encontraba una mujer sin vida, la cual al parecer tuvo una muerte inmediata.

Varios paramédicos, de inmediato auxiliaron a los lesionados, la mayoría había resultado con solo algunos golpes contusos, nada de importancia, pero tres sí presentaban lesiones que ameritaron llevarles a un hospital de Charcas.

La víctima solo fue identificada como una mujer de unos 50 a 55 años de edad. Se presentaron en el lugar del accidente agentes de la Policía Ministerial del Estado y el perito de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el reconocimiento de las lesiones que presentaba el cadáver, luego ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Es de esperar que familiares de la mujer fallecida acudan a identificarla y reclamen el cuerpo para llevarle a su lugar de origen y le brinden sepultura. Oficiales de la Policía federal tomaron conocimiento del percance y el vehículo fue llevado a un corralón.