Asesinan a balazos a 2 jornaleros en Tierra Nueva

Los hechos ocurrieron en un camino vecinal de la comunidad San Francisco. 

A tiros fueron ultimados dos jornaleros, trabajadores de las minas de laja en Tierra Nueva, al parecer quien les dio muerte es un sujeto, ya identificado, propietario de una de las minas, quien se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en un camino vecinal de la comunidad San Francisco.

Por la mañana dos trabajadores mineros se dirigían a su centro de labores, por las inmediaciones de la comunidad de San Francisco, ubicada a un lado del río Jofre, a menos de un kilómetro de cabecera, fueron interceptados por un sujeto, quien viajaba a bordo de una camioneta blanca.

El sujeto detuvo la marcha del vehículo para esperarlos, se detuvieron hablar los tres y de pronto el sujeto de la camioneta blanca sacó una pistola con la cual disparó contra los dos trabajadores, los dos cayeron al piso, uno de ellos falleció casi al instante, mientras el presunto responsable, el cual ya está identificado se daba a la fuga. Poco más tarde falleció el otro minero.

El lugar donde sucedieron los hechos se encuentra atrás del cerro El Original, el cual está en las orillas de cabecera y es dividido de dicha cabecera por el río Jofre.

Mientras en el lugar hubo gran presencia policial, agentes municipales, estatales, ministeriales y de la Federal, quienes se encuentran aplicados a la búsqueda del presunto asesino. Se ignoran las causas del atentado.

El doble crimen ha conmocionado a la población en general, esperan se haga justicia, pues se trató de un crimen todo indica, con premeditación, alevosía y ventaja, pero serán las autoridades las encargadas de configurar el o los delitos y proceder en consecuencia.