Tráiler se queda “atorado” en puente del Bulevar Santiago

Había pasado los anteriores puentes sin ningún problema, pero al llegar al ubicado en la parte inferior de la carretera a Matehuala ya no pudo continuar su camino.

Caja seca de un tractor tipo quinta rueda quedó atorada en uno de los puentes de Río Santiago, fue necesario realizar una serie de maniobras para lograr liberarlo. De los hechos acudieron a tomar conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Efectivamente, un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, se desplazaba sobre la vialidad del Circuito Interior Río Santiago, con orientación de poniente a oriente, había pasado los anteriores puentes sin ningún problema, pero al llegar al ubicado en la parte inferior de la carretera a Matehuala ya no pudo continuar su camino.

El tráiler de pronto quedó atorado cuando pasaba por debajo del puente, la altura de la primera caja, de las dos que llevaba el vehículo, no logró pasar, quedó atorada con la plancha de concreto del mencionado puente, el chofer detuvo la marcha del tractor y fue a investigar qué había sucedido, algunas personas se dieron cuenta del incidente y dieron aviso a las autoridades municipales.

Se presentaron agentes de Policía Vial y se dieron a la tarea, por principio de cuenta de dar vialidad al resto de los conductores, mientras se pedía una grúa para realizar algunas maniobras para liberar los dos remolques del lugar donde había quedado atrapados, aunque hubiese bastado bajar el aire de las ruedas delanteras del primer remolque para liberarlos de donde habían quedado atrapados.