Taxi sufre aparatosa volcadura en la Ricardo B Anaya

El chofer resultó con algunos golpes

Auto de alquiler se volcó en calles del fraccionamiento Ricardo B. Anaya, solo resultó con algunos golpes el conductor, acudieron al lugar del percance paramédicos del Sector Salud, a bordo de una ambulancia de SEUM, para brindar los primeros auxilios al chofer.

El accidente sucedió por la mañana, los vecinos indicaron haber escuchado un fuerte golpe y salieron a ver qué había pasado y encontraron que un auto de alquiler, un vehículo Nissan, de la línea Versa, verde con blanco, económico 1495, se encontraba volcado, casi en medio de la calle.

En el interior se encontraba el chofer, el cual había quedado en una posición en la cual le era prácticamente imposible salir sin ayuda externa. Uno de los testigos llamó al 911 de atención a emergencias y se canalizó de inmediato la ayuda requerida, acudieron paramédicos.

Tras haber llegado al lugar del accidente, los paramédicos procedieron a prestar auxilio al chofer, el cual fue atendido en el lugar, al parecer solo había sufrido algunos golpes contusos y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Un testigo, vecinos del lugar, quien dijo llamarse Miguel Ángel P. M., dijo que el auto de alquiler, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y el conductor antes de llegar a la esquina perdió el control del volante y el taxi enseguida volcó.

Se presentaron en el lugar agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policia Vial Municipal, para tomar conocimiento del accidente, se pidió una grúa para poder llevar el averiado vehículo a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.