Morquecho Pazzi mantiene esperanza de contender por Alcaldía de Tamazunchale

La legisladora local, Guillermina Morquecho Pazzi reconoció que aún tiene la esperanza de ser candidata a la presidencia municipal de Tamazunchale, pero debido a que hay un analiza PRI-Panal, a Nueva Alianza le corresponde la elección del candidato.

«Es una decisión del Partido Nueva Alianza, que es el que encabeza en Tamazunchale, es una decisión unilateral del partido y hay que preguntarles a ellos qué es lo que los está deteniendo, nosotros estamos a la expectativa, esperando los tiempos, si se nos da bien y si no seguiremos trabajando como hasta ahora», dijo.

Morquecho Pazzi dijo que a menos de una semana de que se cierre el registro de candidaturas a las presidencias municipales, la definición de la candidatura está en manos del secretario general de la Sección 26 del SNTE, Alejo Rivera Ávila.

Indicó que a seis días de que se pueda registrar a la persona que vaya ser candidata, ninguno de los dos partidos se ha comunicado con ella para darle a conocer una decisión.tido y de ellos depende totalmente, sí del maestro Alejo Rivera», aseguró.