Julio Cavalli ofrecerá Taller sobre Eneagrama

La Oficialía Mayor realizará el taller: «el Eneagrama como herramienta para auto comprender nuestra personalidad y trascender en una transformación positiva», dicho taller está dirigido a servidoras y servidores públicos, será impartido por el especialista argentino Julio Cavalli, quien en su formación es psicólogo clínico–educacional y profesionista destacado en el campo de las estructuras de personalidad.

El taller se realizará el día viernes 23 de marzo de 10:00 a 13:00 hrs. en la sala audiovisual de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor ubicada en General I. Martínez 1275 Col. los Ángeles. Este taller se enfocará a través de las herramientas del eneagrama lograr una transformación positiva en las y los participantes que conlleve un cambio en las estructuras laborales.

El eneagrama es un instrumento psicológico cuyo principal propósito es ayudarnos a comprender quienes somos, de forma que podamos cambiarnos a nosotros mismos trascendiendo nuestra personalidad. Los participantes en el curso-taller, podrán conocer y entender de una manera clara y rotunda nuestro tipo de personalidad y de la gente que nos rodea.

Es un mapa del comportamiento humano basado en nueve diferentes tipos de personalidad que revelan cómo funciona la mente entendiendo porqué pensamos sentimos y actuamos de tal o cual manera.

Julio Cavalli es psicólogo clínico-educacional, profesor universitario en Ciencias de la Educación, especialista en psicología de la escritura, Eneagrama y Lenguaje no Verbal, con formación en Neurociencias por la Fundación INECO. Es perito judicial, miembro titular de la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), de la Sociedad Argentina de la Primera Infancia, y de la Sociedad de Profesionales de la Orientación de la República Argentina.