Gasolineras de Exxon Movil operan ya en San Luis Potosí

Forman parte de la liberación del precio de la gasolina, donde se permite la introducción de marcas extranjeras.

Este viernes, Exxon Mobil en alianza con Combured pusieron en marcha dos de 35 estaciones de gasolina en San Luis Potosí, esto como parte de la liberación del precio de la gasolina, donde se permite la introducción de marcas extranjeras.

El evento inaugural fue en la colonia Valle Dorado, en donde se encuentra una estación, mientras que una segunda estará ubicada en Himno Nacional esquina con Manuel J. Clouthier y autoridades destacaron que el combustible que se ofrecerá a los automovilistas es de calidad y esto se verá reflejado en el rendimiento que observarán los usuarios en sus vehículos.

Al respecto, el director general de Exxon Mobil Carlos Rivas comentó que con esta alianza abre la oportunidad de ofrecer una oferta de valor y confianza, se comprometen a vender litros completos, y ven en San Luis Potosí una oportunidad para seguir creciendo.

Por otro lado, Roberto Díaz de León, gerente de Combured agregó que en las estaciones de servicio cambia el concepto de despachadores a agentes de servicio, pues ya es considerado personal con alto talento humano.

Explicaron que Exxon Mobil se abastecerá de las plantas de almacenamiento ubicadas dentro del parque industrial WTC y de San José de Iturbide, Guanajuato.

Finalmente, mencionaron que la apertura de estas primeras gasolineras, se invirtieron 300 millones de dólares que se tiene estimada para este año en el país, e indicaron que el combustible es muy diferente, porque cuenta con aditivos utilizados y desarrollados en laboratorios de Fórmula 1.