Define PAN candidatos a diputaciones locales

El Secretario General en funciones del Comité Directivo Estatal del PAN, Alejandro Fernández Hernandez informó quienes serán los candidatos a diputaciones locales en el siguiente proceso electoral.

PAN y Movimiento Ciudadano participan en la alianza partidaria “Contigo por San Luis” en 14 distritos electorales, únicamente en el distrito III con cabecera en Santa María irán por separado. Confirmándose la lista final de la siguiente forma:

Distrito I – Matehuala : Antonia Coronado Tristan

Distrito II SLP : Angeles Rodríguez Aguirre

Distrito III Santa María del Río: Manuel Castillo Arias

Distrito IV Salinas: Marcos Esparza Martínez y Distrito V, con cabecera en Soledad: Natalia Castillo Vera, ambas propuestas de Movimiento Ciudadano.

Distrito VI SLP: Ricardo Villarreal Loo

Distrito VII SLP: José Antonio Zapata Meraz

Distrito VIII SLP: Octavio Arredondo Mata

Distrito IX  Soledad: Diana Chávez Alonso

Distrito X Rioverde: Vianey Montes Colunga

Distrito XI Cardenas: Pedro Tovar Garcia

Distrito XII Ciudad Valles: Francisco Gómez Faisal.

Distrito XIII Tamuin: Liliana Flores Almazán

Distrito XIV Tancanhuitz: Nubia Castillo Medina

Distrito XV Tamazunchale: Rolando Hervert Lara.

Alejandro Fernández señaló que el registro de los abanderados, se realizará en bloque por la representante del PAN ante el CEEPAC Lidia Arguello Acosta en los términos que señala la ley.

Por último, Fernández Hernández remarcó que la alianza “Contigo Por San Luis” presentará las mejores propuestas para los potosinos y será mayoría en el Congreso en  Septiembre, trabajando para que San Luis Potosí recupere el rumbo, concluyó.