Choque entre tráileres deja dos muertos en Salinas Victoria, Nuevo León

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos tráileres, en el que fallecieron calcinados los dos conductores.

El percance ocasionó el cierre temporal de la carretera a Nuevo Laredo, Tamaulipas, informó Protección Civil de Nuevo León.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 53.5, de la mencionada vía, a la altura del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Los primeros reportes al 911 señalaban sobre dos vehículos de carga pesada que se estaban incendiando y que al parecer había personas lesionadas.

Tomaron conocimiento del caso elementos de la Policía Federal Preventiva, al tiempo que se avocaron a combatir el fuego unidades de Bomberos de Nuevo León y brigadistas de Protección Civil del Estado y del municipio de Salinas Victoria.

Una vez que fue sofocado el fuego, el personal que acudió a prestar auxilio se percató que a raíz del choque y posterior incendio de las unidades de carga, dos personas hasta el momento sin identificar, estaban calcinadas en el interior de las cabinas.