Charlas y actividades infantiles en la Feria del libro

  • En la «Sala de Lectura» dieron a a conocer una selección de obras de literatura infantil

Durante la 43 Feria Nacional del Libro de la UASLP las charlas y las actividades para los niños tuvieron mucha asistencia. Es un hecho que la juventud y los niños  habidos de aprender y conocer más.

La asistencia a las actividades como la Charla «Sororidad y trabajo en equipo en #LIBROS4BTIPOS» con la participación de Booktubers tuvo muy buena aceptación y también la zona de niños «Imagina» donde hubo actividades como «Marte y las princesas voladoras» formado por un grupo de narradores y cuentistas «Huella México» impartió cuentos de la autora mexicana María Baranda.

Editorial Fondo de Cultura Económica. «Secreto de familia» compartieron con los niños el cuento de la autora e ilustradora argentina Isol. Fondo de cultura Económica. «La rueda de San Miguel» recibió a los niños de diferentes escuelas , lugares y edades para formar una cadena gigante de muñequitos de papel.

«Sala de Lectura» dieron a a conocer una selección de obras de literatura infantil conformada por libros del Fondo de cultura Económica.

«En un mismo barco» formado por los narradores del proyecto estudiantil «Entre letras y universos» compartieron con los niños el cuento de la autora e ilustradora mexicana

Monique Zepeda del Fondo de Cultura Económica. Todas las actividades se desarrollaron sin costo y abiertas a todo el público que asistió.