Caixinha expone sus fórmulas y métodos de entrenamiento

Pedro Caixinha no esconde sus fórmulas ni sus métodos. Pese a dirigir a uno de los equipos en los que se centra más la atención en el futbol mexicano, el estratega del Cruz Azul no tiene inconvenientes en compartir de manera puntual su forma de trabajo.

Así lo dejó claro el timonel portugués en la práctica de La Máquina de este jueves, misma que fue abierta para los medios y en la que, a través de hojas, compartió cómo se organizan sus prácticas.

Dinámicas de posesión, recorridos de banda, tácticas de organización en la última zona o conexión de las dinámicas, son algunas de las fases con las que cuenta el entrenamiento al que se somete el plantel celeste bajo las órdenes de Caixinha, mismo que consta de ocho fases.

Cabe destacar que no es la primera ocasión que el lusitano realiza esto, pues durante su paso por Santos también lo realizaba, equipo en el que al igual que lo hace en Cruz Azul, abría continuamente las puertas de los entrenamientos del equipos, dejando claro que no tiene inconvenientes en dar a conocer de manera clara su metodología.