Aunque ya se vieron las caras dentro del ring, los mexicanos Raúl Mendoza y el campeón de la marca amarilla, Andrade “Cien” Almas, tuvieron un pequeño encontronazo en el último programa NXT. Raúl se disponía a entrar al ring para enfrentar su próximo encuentro, sin embargo recibió un ataque por la espalda de Andrade, quien lo arrojó por la tarima. Posteriormente Andrade retó a Aleister Black a que se presentará en el ring la próxima semana para verlo cara a cara, antes del combate por el campeonato que tendrán en TakeOver New Orleans el 7 de abril. Andrade y Mendoza se enfrentaron en una lucha no televisada por el Campeonato NXT, donde el de Gómez Palacio, Durango retuvo el cinturón en un buen encuentro.

  • Fue en el minisúper denominado «Súper Don Bosco», el cual se ubica en la avenida Laguna de Chapala, casi esquina con Lago de Texcoco, en la colonia San Luis Rey

Armados con pistolas, varios sujetos incursionaron a un minisúper denominado «Súper Don Bosco», el cual se ubica en la avenida Laguna de Chapala, casi esquina con Lago de Texcoco, en la colonia San Luis Rey y perpetraron violento robo.

Los criminales llevaron el asalto a cabo por la tarde, de acuerdo a lo informado por testigos del hecho, los maleantes llegaron al establecimiento, al cual entraron en forma sorpresiva y prepotente, amagaron a los empleados con armas de fuego, al tiempo que exigían les entregaran todo lo de valor, un cliente también fue victimado.

Los empleados creyeron se llevarían solo algunos productos, pero los tipos se fueron directamente a la caja donde estaba el dinero de las ventas del día y procedieron a apoderarse del mismo, pero también ordenaron a los empleados a entregar todas sus pertenencias.

Así, los trabajadores fueron despojados de su dinero, carteras, celulares y demás objetos de valor que llevaban consigo. Los responsables del ilícito, luego de perpetrado el mismo, salieron del lugar y al parecer se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, del cual no se aportaron características.

Tras la huida de los asaltantes, los trabajadores dieron la voz de alerta, se llamó a los servicios de emergencia y algunos transeúntes también llamaron a la policía, pues habían visto salir a unos sujetos armados del interior de la mencionada tienda.

No se dio a conocer el monto de lo robado durante el asalto, al lugar acudieron agentes policiales para tomar datos y elaborar ellos su respectivo informe para sus superiores.

Al parecer la parte afectada acudió a la Agencia del Ministerio Púbico para presentar la denuncia correspondiente por los hechos ocurridos.