Agente de la Policía Estatal detenido con auto robado

Fue detenido por la Ministerial del Estado, en el fraccionamiento San Leonel

Un hombre, al parecer agente de la Policia Estatal, fue asegurado por agentes del Policia Ministerial del Estado, en el fraccionamiento San Leonel, pues estaría en posesión de un auto con reporte de robo. Los hechos ocurrieron por la mañana.

Fue después que se reportó a los servicios de emergencia, a través del 911, por parte de algunos vecinos, quienes informaban que unos hombres armados habían incursionado a una vivienda particular en el fraccionamiento San Leonel, en la calle San Andrés y al parecer se iban a llevar a una persona.

Fue poco después cuando se dio a conocer la versión que los hombres armados, quienes habrían entrado a la vivienda eran en realidad agentes de la Policía Ministerial del Estado y a quien habían asegurado era un agente de la Policía Estatal, el motivo; estaba en posesión de un vehículo con reporte de robo.

No se dieron a conocer mayores datos del dispositivo policial, las autoridades no han informado si efectivamente se trata de un efectivo de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado o bien de un particular, tampoco si efectivamente allanaron la vivienda y si para ello contaban con la respectiva orden de cateo.

No se informó tampoco de las características del vehículo y si acaso fue robado con lujo de violencia o bien cuando estaba estacionado, Es de esperar pronto se informe de lo real del dispositivo y si, efectivamente, el presunto es agente de la mencionada corporación policial.