Taxi atropella a madre y su pequeño hijo en Tamazunchale

  • El conductor del vehículo ya se encuentra detenido

  Chofer de un taxista fue asegurado luego de haber atropellado a una mujer, la cual llevaba a su pequeño hijo cargado en brazos. Los hechos ocurrieron en una gasolinería de Tamazunchale. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Policías ministeriales, adscritos al municipio de Tamazunchale, llevaron a cabo el aseguramiento en flagrancia del conductor de un automóvil de alquiler, luego de que observaran cuando atropelló a una mujer y su hijo que llevaba en brazos.

Los hechos se suscitaron el miércoles pasado, cuando agentes ministeriales transitaban sobre la carretera México Laredo, específicamente a un costado de una gasolinera, la cual está pasando el puente metálico del crucero, en dicho municipio, y observaron cuando un taxi que no extremó precaución alguna para ingresar a abastecer combustible, atropelló a una mujer y su hijo.

Los policías ministeriales se acercaron de inmediato y auxiliaron a la mujer y al menor, a la par de realizar la detención del hombre responsable del incidente.

En el sitio, personal de Protección Civil se encargó de trasladar a una clínica a las víctimas de 20 y de 2 años de edad, respectivamente, quienes más tarde se reportaron medicamente estables.

El taxista fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie su proceso jurídico y se deslinden responsabilidades.