Se accidenta camioneta, un golpeado

  • El percance sucedió sobre la carretera a Rioverde , a la altura del Tecnológico de San Luis, el vehículo accidentado es una camioneta

Ocurrió aparatoso accidente en la carretera a Rioverde donde una persona, el chofer, quedó atrapado en el interior del vehículo que conducía, los hechos ocurrieron por la mañana y personal de rescate acudió al lugar parta auxiliar a la víctima. El vehículo es una camioneta azul tipo pick-up, cabina y media.

El percance sucedió sobre la mencionada carretera, a la altura del Tecnológico de San Luis, el vehículo accidentado es una camioneta la cual aparentemente sufrió una falla mecánica cuando se desplazaba en lo alto del puente y tras colisionar contra el muro de contención estivo a punto de precipitarse al vacío.

Testigos indicaron que el vehículo se desplazaba sobre la mencionada carretera y cuando iba en lo alto del puente, frente al tecnológico de San Luis, aparentemente el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, lo cual originó diera varios «trompos», cuando lo hacía algunos accesorios y partes de la carrocería se desprendieron.

El vehículo finalmente se iba a detener, se proyectó contra el muro de contención y tras el impacto estuvo a punto de caer al vacío, lo cual finalmente no sucedió. Los mismos testigos fueron quienes a través de llamadas telefónicas dieron aviso a los cuerpos de rescate.

Acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos y personal de Protección Civil al lugar, con equipo de rescate para liberar de entre los fierros retorcidos de la cabina de la camioneta al conductor, el cual resultó con algunos golpes contusos en diferentes partes.

Cabe mencionar se vio seriamente afectado el tráfico vehicular por la zona y personal de Tránsito Municipal se dio la tarea de habilitar vías alternas. El averiado vehículo fue enviado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.