Mujer tatúa el 90% de su cuerpo con rayas para parecerse a un tigre

Cuando cumplió los 18 años, no tardó en empezar a hacer su sueño realidad. Sus primeros tatuajes empezaron a abrirse paso por su piel y, poco a poco, el ‘espíritu’ del tigre comenzó a apoderarse de ella.

Hoy en día ya tiene 40 años y el 90% de su cuerpo está completamente cubierto por rayas como si de un tigre se tratase.

“Todavía necesito un poco de trabajo debajo de la axila derecha y la oreja derecha, pero estoy casi lista”, explicaba Hobbes. “Pero podría agregar algo más”.

Ella considera su cuerpo una especie de escultura. Creo que es un lienzo sobre el que tiene que dibujar sus sueños, y este era uno de ellos. Hay muchas personas que, por capricho, se hacen un pequeño tatuaje, pero ella no. Ella quería esto desde que era ta solo una niña.

“Quería estar cubierta de rayas desde que era muy pequeña, pero no fue hasta los 9 mientras vivía en Japón, que me di cuenta de como podía hacerlo. A pesar de eso, mi madre me lo dejó muy claro: hasta los 18 años, nada”.

En la actualidad, trabaja como tatuadora y como parte del espectáculo 999 Eyes Freakshow junto con otros ‘personajes particulares’.

Hobbes tenía también unos piercings de silicona por debajo de la piel de su cara, pero tuvo que retirárselos por motivos de salud: “Tuve que quitármelos porque empecé a notar que afectaban a mi campo de visión. La operación me dejó seis cicatrices en la cara”.