¡Maneja con cuidado! Neblina afecta al Circuito Exterior Mexiquense

La visibilidad es reducida en el tramo carretero que pasa por los municipios de Huehuetoca, Teoloyucan, Zumpango y Tultepec del Circuito Mexiquense, debido a la presencia de un banco de niebla.

En su cuenta de Twitter @Circuito_mx, la empresa que opera esa autopista urbana recomendó a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.

 “#AvisoCEM Presencia de neblina a la altura de los Municipios de Huehuetoca, Teoloyucan y Zumpango. Maneja con precaución”, “#AvisoCEM Presencia de neblina a la altura del Municipio de Tultepec. Extreme precauciones”, indicó en la red social.

Con 110 kilómetros, el Circuito Exterior Mexiquense es una autopista urbana de traslado rápido que conecta con las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango en el Estado de México.