Fallece la regidora panista de Mexquitic, América Rodríguez Camacho

  • Estuvo durante varios días enfrentando severas complicaciones de salud que hoy  terminaron arrebatándole la vida.

La sorpresiva muerte de una regidora potosina del Partido Acción Nacional que se dio a conocer hoy por la mañana a través de las redes sociales, conmocionó a la clase política de ese partido en la entidad.

Fue este jueves 22 de marzo cuando se dio a conocer el lamentable deceso de América Rodríguez Camacho, quien se desempeñaba como regidora en la actual administración municipal de Mexquitic de Carmona.

La edil estuvo durante varios días enfrentando severas complicaciones de salud que hoy  terminaron arrebatándole la vida.

El pasado miércoles se informó que la joven panista había caído en un coma derivado de su mala salud u horas más tardes se confirmó que había dejado de existir.

De acuerdo algunas versiones, América había sufrido un derrame cerebral, hecho que le dejó considerables secuelas.

Además del trabajo que realizó en ese municipio, se le reconoce por ser crítica de las irregularidades y los excesos en que estuvo incurriendo el presidente municipal, Juan Antonio Ramírez Llanas, además, se le identifica como hija del actual presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en ese territorio.