Contrata IMSS de SLP a 80 médicos, principalmente para la Huasteca

  • San Luis Potosí es una delegación en franco desarrollo y fortalecimiento de sus unidades médicas

Cerca de 80 profesionales de la medicina ingresaron a las filas laborales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, para incorporarse a unidades de las diversas zonas del estado, principalmente la zona huasteca.

El nuevo equipo de especialistas expresó acerca de su reciente contratación como una oportunidad de crecimiento laboral, servicio a la población, y orgullosos de sumarse a la familia del IMSS en la entidad potosina.

Luego de que el delegado estatal José Sigona Torres diera la más cordial bienvenida a los médicos de reciente contratación, y les conminara a sumarse con dedicación y profesionalismo para servir a más de 1 millón 200 mil derechohabientes, les dio a conocer que San Luis Potosí es una delegación en franco desarrollo y fortalecimiento de sus unidades médicas.

En ese sentido, Carolina Garza Rincones, médico familiar dijo que incorporarse al IMSS en la delegación San Luis, rompió sus expectativas, los pacientes y sus compañeros la recibieron con mucho gusto.

Otra de las especialidades que serán cubiertas es Oncología en el Hospital General de Zona No. 6, con la contratación del especialista, Hermes de Jesús Martínez Maya, médico cirujano oncológico, refirió poder ayudar a la población.

Cada uno de los médicos especialistas, serán asignados a las diferentes unidades médicas del IMSS en San Luis Potosí, algunos de ellos nacidos en el estado, podrán radicar en el municipio de nacimiento como el caso de Perla Karina Mata Mayo, Anestesióloga, originaria de Ciudad Valles.

Médicos también provenientes de otros estados de la República como Durango, Michoacán, Veracruz y Nuevo León, comentaron haber elegido San Luis Potosí como un buen lugar para radicar, para ejercer su profesión en el IMSS, y expresaron sentirse orgullosos de pertenecer a las filas laborales del Instituto, así como también poder brindar un servicio de calidad.