Bella Thorne: La tristeza y las risas unen a la gente

  • La actriz promociona su película ‘Midnight Sun’, donde comparte créditos con Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, un melodrama que se estrena este fin de semana en EU

La gran pasión de una joven que se enamora por primera vez junto a su progresivo declive ante una enfermedad incurable componen el agridulce tejido de Midnight Sun, una cinta que según su protagonista, Bella Thorne, ejemplifica que tanto la alegría como la tristeza unen a las personas.

Esperamos que el público tome como moraleja que deje de posponer su vida, que viva su vida. Creo que la tristeza y las risas definitivamente unen a la gente. Y esta película muestra de alguna manera eso», apuntó la actriz estadunidense.

Thorne (Pembroke Pines, EU, 1997) se da la mano con Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, para formar la pareja protagonista de Midnight Sun, un melodrama que bajo la dirección de Scott Speer llegará a los cines de Estados Unidos este fin de semana.

La actriz, muy popular entre el público juvenil por las series Scream y The DUFF, interpreta en este filme a Katie, una adolescente que padece una extraña enfermedad genética que convierte en un riesgo mortal su exposición, aunque sea mínima, a la luz del sol.

Obligada a refugiarse durante el día en su casa, donde su padre (Rob Riggle) la educa tras la muerte prematura de su madre, Katie disfruta de la libertad que le dan las noches y fantasea con Charlie (Patrick Schwarzenegger), un joven al que admira en secreto desde su ventana.

Con aire de cuento de hadas para adolescentes, teñido con grandes dosis de amor juvenil y momentos dramáticos para inundar los cines de lágrimas, en Midnight Sun Thorne conectó con facilidad con su personaje, ya que la actriz perdió en 2007 a su padre, de origen cubano, y creció con una relación muy estrecha con su madre.

Realmente me identifiqué con Katie en la escena en la que le cuenta a su padre lo del sitio de citas por internet. Me he imaginado muchas veces diciéndole eso a mi madre y aquí hay una escena exactamente tal y como la representaba en mi cabeza», indicó.

La artista, que tiene 17,2 millones de seguidores en Instagram, añadió que su personaje es «esa chica rara» que parece estar encerrada en su casa, «pero que aun así no deja que sus diferencias le impidan vivir su vida».