Auto arrolla a motociclista en la colonia Los Reyitos

  • La persona que conducía la camioneta se pidió el auxilio de los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911

 Con algunos golpes resultó un motociclista luego de haber sido arrollado por una camioneta SUV, los hechos ocurrieron atrás de la gasolinería ubicada cerca del puente Carlos Magno, en el fraccionamiento Los Reyitos, a donde se trasladaron paramédicos y agentes de la Policía Vial.

Según los datos recabados, el motociclista, un joven, se trasladaba a bordo de su medio de transporte, una moto negra, cerca de la bajada al Circuito Interior Río Santiago, y cuando se adentraba en las calles del fraccionamiento Los Reyitos, fue embestido por una camioneta tipo SUV, Seat, al parecer Ibiza, gris acero.

El joven y su motocicleta cayeron al piso, la persona que conducía la camioneta detuvo la marcha, se pidió el auxilio de los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, también de agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento.

El motociclista tras el percance logró levantarse, los paramédicos llegaron y le revisaron, no presentaba lesiones graves que ameritaran su traslado a alguna clínica y hospital. Poco después llegaron los peritos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.