Arriola denuncia a Barrales por enriquecimiento ilícito

Al considerar que «los políticos no tienen que ser los ricos» y que la gente debe dejar de acostumbrarse a esa impunidad, Mikel Arriola,  candidato del PRI a la Jefatura de gobierno de la CDMX,  presentó una denuncia ante la PGR, contra su oponente Alejandra Barrales, a quien acusó de enriquecimiento ilícito en los últimos cuatro años.

Luego de presentar la denuncia en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, el abanderado priista señaló que la PGR tendrá que integrar una carpeta de investigación y en su caso ejercer acción penal en contra de Barrales Magdaleno.

Comentó que, si bien este proceso no depende de él, confió en que sea rápido porque de lo contrario habrá en la boleta electoral una candidata que miente sobre sus ingresos y bienes adquiridos.

Aseguró que él tiene cuentas claras sobre sus bienes, porque ha vivido de su sueldo como funcionario y su patrimonio es público, tal como lo da a conocer la Secretaría de la Función Pública. Además, agregó que denunciar estas conductas irregularidades por parte de un candidato es necesario, porque la población no puede acostumbrarse a ver que políticos se enriquecen de la noche a la mañana.