Yes! Daniel Bryan volverá a luchar en WWE, recibió el alta médica

La espera fue larga y  de incertidumbre  para Daniel Bryan. Pero finalmente los médicos de WWE le dieron luz verde para que vuelva a luchar.El Hombre del Yes! tuvo que retirarse de la lucha libre por contusiones en la cabeza y aunque médicos particulares lo habían dado de alta, los galenos de WWE no le permitían volver al ring.

Parecía que esto era definitivo y Bryan jamás volvería a pisar un cuadrilátero como luchador dentro de la empresa, incluso se había planteado la posibilidad de buscar un nuevo camino en territorio independiente en cuanto terminara su contrato con WWE, ya que su objetivo siempre fue volver a luchar.Este martes la sorpresa fue mayúscula, cuando la empresa emitió un comunicado donde se anunció que Bryan podrá volver a los encordados.

“Después de más de dos años de extensas evaluaciones, el cuatro veces campeón del mundo, Daniel Bryan, ha sido médicamente autorizado para regresar a la competencia de los principales neurocirujanos, neurólogos y expertos en conmociones cerebrales, incluidos el Dr. Robert Cantu, el Dr. Javier Cárdenas y el Dr. Jeffrey Kutcher.“Bryan se sometió a una revisión completa de su historial médico y recibió evaluaciones neurológicas y físicas integrales independientes de WWE. Él fue autorizado por cada médico y por el Director médico de la WWE, el Dr. Joseph Maroon.

“Después de disfrutar de numerosas carreras de campeonato, luchando en rivalidades legendarias como competidor individual y de equipo de etiqueta y desatando el épico movimiento «Yes!», Bryan se vio obligado a tomar una decisión para retirarse de la competencia en febrero de 2016. Más tarde ese año, se convirtió el Gerente General de SmackDown LIVE, donde ha seguido siendo una parte activa de la marca azul”, publicó la empresa.No se sabe cuando será el regreso de Bryan a un combate dentro de WWE, pero éste podría llegar para WrestleMania 34.