No me sorprende que Andrade sea campeón, tiene todo el talento: AJ Styles

El gran paso de  Andrade “Cien”  Almas no pasa desapercibido en el elenco principal de WWE y muestra de ello es que AJ Styles, actual Campeón WWE y considerado uno de los mejores luchadores del mundo, se expresa de gran manera del gladiador mexicano.The Phenomenal One afirma que el Campeón NXT es un tipo con enorme talento, que no le sorprende que porte el máximo cinturón de la marca amarilla y está seguro que pronto se encontrarán en el elenco principal.“No me sorprende que sea campeón, tiene todo el talento del mundo y por algo porta ese cinturón.

Lo conozco desde hace mucho tiempo y sé que es cuestión de tiempo para que llegue al elenco principal de WWE y demuestre todo ese talento y capacidad”, respondió a Mediotiempo en conferencia telefónica.Pese a ser uno de los estandartes en la compañía, AJ Styles recién vivirá su primera experiencia en un evento estelar de WrestleMania a partir de su llegada en 2016. En Nueva Orleans el próximo 8 de abril, expondrá el Campeonato WWE ante Shinsuke Nakamura, en lo que la afición denomina como lucha de ensueño.

“Me emocioné mucho al ver que Shinsuke ganó Royal Rumble y saber que quería enfrentarme en WrestleMania para poder darle a la gente esa lucha que tanto quiere. Creo que nos robaremos el show, no importa si vamos en la lucha principal o el lugar en la cartelera, vamos a enloquecer a todos y sé que nos robaremos la noche.“No sé si tenga tanta presión, sé que podemos tener una gran lucha sin importar la situación.

La presión existe por estar en WrestleMania, pero no creo que eso nos afecte. Sé que mucha gente quería vernos en el ring y ahora buscaremos darles eso que tanto han esperado”, agregó.