Intentan linchar a dos presuntos ladrones

Vecinos de la colonia Jardines de Casa Nueva y taxistas trataron de linchar a dos sujetos, quienes presuntamente trataron de asaltar a un chofer de un taxi, luego de que se hicieran pasar como pasajeros.

Los hechos se registraron cuando los dos sujetos abordaron un taxi en la calle 14, sin embargo, metros más adelante, armados con una pistola, despojaron de sus pertenencias y dinero al chofer para iniciar la huida.

En tanto, el chofer solicitó apoyo a sus compañeros por lo que se inició una persecución; ante ello los sujetos al tratar de huir se refugiaron en una casa de donde fueron sacados a golpes.

En la calle, un grupo de hombres también los empezaron a golpear; taxistas y vecinos del lugar los amenazaron con lincharlos hasta que arribó un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que estuvieron a punto de enfrentarse a los ciudadanos por evitar un posible linchamiento.

Los dos presuntos ladrones, fueron trasladados ante el agente de Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.