Incendio consume bodega de chile en el barrio de Santiago

Ocurrió por la noche  un incendio de gran des proporciones en una bodega donde se encontraban almacenadas toneladas de chile seco. Al lugar acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como personal de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Santiago. No se reportaron víctimas, solo severos daños materiales.

Fue por la noche cuando vecinos de la calle Coronel Espinosa y Azteca Norte reportaron a los servicios de emergencia que un incendio se registraba en esos momentos en un inmueble habilitado como bodega de chiles secos era consumido por el fuego.

La llamada fue pasada a los servicios de emergencia, personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como Protección Civil y personal paramédicos, por si acaso se presentaba alguna otra eventualidad donde se requiriera su intervención.

Bomberos de inmediato al estar en el lugar de los hechos, procedieron a luchar contra el avance de las llamas y poco a poco lograron sofocar el mismo, aunque de hecho los daños son bastante elevados, pero se conjuró el peligro latente que se propagaran las llamas a las fincas cercanas.

Personal de Seguridad Pública Municipal se dio a la tarea de acordonar el área y habilitar vías alternas para automovilistas e impedir su paso cerca d el siniestro, para evitar corrieran riesgos innecesarios.