Disney prepara ‘remake’ de ‘La dama y el vagabundo’

La nueva versión con personajes de carne y hueso será dirigida por Charlie Bean e irá directa a la plataforma de ‘streaming’ que la compañía lanzará en pocos meses

Los estuidos Disney continúan preparando los remakes de sus clásicos de  animación con personajes de carne y hueso. Y uno de los muchos que la compañía ha anunciado es La dama y el vagabundo (Lady and the tramp), una película que estará dirigida por Charlie Bean, director de la cinta de animación The Lego Ninjago, y que irá directa a la plataforma de streaming que la compañía lanzará en pocos meses.

Según informa Deadline, Disney ha contratado a Bean para capitanear la película que aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Además, la nueva versión en acción real de La dama y el vagabundo también cuenta con Andrew Bujalski (Results), quien se encargará de elaborar el libreto.

El clásico de Disney se estrenó por primera vez en 1955. El filme de animación, dirigido por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske, narra las aventuras romántica de la Dama, a quien puso voz Peggy Lee, junto al vagabundo, a quien puso voz Larry Roberts.