Don't Miss

Sigue la desbandada en el Congreso; tres diputados solicitan licencia

By on 20 marzo, 2018

Se trata de Cecilia González Gordoa, Oscar Vera Fábregat y Jorge Luis Díaz Salinas

Marcela Loyola

Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado de hoy, tres diputados solicitaron licencia para ausentarse de su cargo, de cara al proceso electoral del primero de julio: Cecilia González Gordoa, Oscar Vera Fábregat y Jorge Luis Díaz Salinas

La diputada local, Cecilia González Gordoa informó que solicito licencia al cargo, que tomara efecto el primero de abril próximo, para poder ser la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de San Luis Potosí cargo que está convencida que ganará.

Por su parte, Oscar Vera buscará la reelección en el cargo por su partido Conciencia Popular, mientras que Jorge Luis Díaz Salinas, actual legislador del PAN y presidente de la Jucopo, informó que irá como candidato del PRD a diputado federal por el Distrito III con cabecera en Rioverde.

Cecilia González, indicó que el partido ya le notifico de manera formal que contenderá en las próximas elecciones y este sábado tomará la protesta de ley que marcan los estatutos del partido.

Agregó que en el caso del suplente es tema de la Junta Directiva del Congreso del Estado quien debe de llamar al suplente correspondientes y a quien la corresponde es Joel Ramírez Díaz, actual secretario de Educación de Gobierno del Estado.

González Gordoa aseguró que está preparada y contenta para asumir esta encomienda que ahora le da y la respaldaran tres partos más, por lo que aseguró que está segura que puede ganar y de hecho se ve victoriosa.

Oscar Vera Fábregat

Jorge Luis Díaz Salinas

About Redaccion3