Pánico en Morales; se registra fuga de gas y derrame de sustancias químicas

Se trasladaron a ese lugar paramédico y personal de Protección Civil, así como un vehículo del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, para atender de inmediato la contingencia

Reportaron varios vecinos una fuga de gas de una manguera conectada a un cilindro y además se reportó, en el miso lugar derrame de sustancias químicas, en la Unidad Habitacional Morales de Infonavit. Acudieron paramédicos al lugar, pues reportaban una persona con problemas para respirar.

El reporte señalaba que, en Plaza Mina del Potosí, entre Caliza y avenida Morales-Saucito, se registraba un derrame de sustancias químicas y además una fuga de gas en una manguera. El reporte se hizo a los servicios de emergencia, a través del 911. Fueron varias las llamadas recibidas.

Se trasladaron a ese lugar paramédico y personal de Protección Civil, así como un vehículo del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, para atender de inmediato la contingencia.

Las mismas personas que reportaban la contingencia señalaban que una persona que había aspirado cerca del sitio donde ocurría del derrame de sustancias químicas, tenía problemas para respirar.

No se informó qué tipo de derrame de sustancias químicas hubo. Protección Civil y Bomberos se hicieron cargo de la situación.