Otro autobús de personal, del Parque Logistik, involucrado en un accidente

En esta ocasión fue impactado por automóvil particular; cuatro lesionados

 Los tripulantes de un automóvil particular resultaron lesionados luego de colisionar el vehículo donde viajaban contra un autobús de pasajeros, transporte de personal, el accidente ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, cerca de la cabecera municipal.

Fueron requeridos paramédicos en el lugar del accidente, para prestar los primeros auxilios a los lesionados, los cuales, según algunos datos recabados, expedían aliento alcohólico. Les aplicaron los primeros auxilios a los cuatro lesionados y enseguida fueron llevados a un hospital cercano para una revisión más exhaustiva. Se ignora si el conductor también se encontraba alcoholizado.

El percance ocurrió cuando un autobús, blanco, de servicio de transporte de personal, que llevaba trabajadores al Parque Logistik, se desplazaba sobre la mencionada carretera, a regular velocidad, tras el vehículo se desplazaba otro, un Nissan, de la línea Tsuru, rojo.

El chofer del automóvil Nissan, al parecer se distrajo por unos momentos y eso originó se impactara, por alcance, contra la parte posterior del autobús, el cofre se metió debajo del ómnibus.

Fueron automovilistas quienes, al pasar por el lugar del accidente, se dieron cuenta del mismo y reportaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del municipio para auxiliar a los lesionados.

Al lugar del percance acudieron oficiales de la policía Federal para tomar conocimiento del mismo. Se dieron instrucciones para ser llevados los dos vehículos involucrados a un corralón y el caso fue turnado al Agente del Ministerio Público.