Difunde Policía de LA video de la golpiza a vendedor mexicano

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles del área de Newton, buscan la ayuda de la sociedad para identificar a un grupo de sospechosos de robo con violencia.

El pasado 18 de marzo, alrededor de las 5:00 a.m., los agentes de patrulla del área de Newton respondieron a una llamada de radio, se trataba de una Investigación de robo en la esquina de la calle 31 y la calle San Pedro, en la ciudad de Los Ángeles.

Al llegar a la escena, los agentes descubrieron que el vendedor ambulante de 54 años, Pedro Daniel Reyes, sufría heridas en la cara que sufrió como resultado de haber sido agredido por sospechosos durante un robo.

Reyes se preparaba para vender cuando los sospechosos bajaron de los vehículos que conducían; exigieron dinero a Reyes y a otros vendedores ambulantes. Y él intentó escaparse, pero fue detenido.

Lo golpearon y patearon repetidamente en la cara, antes de tomar su dinero y huyeron en sus vehículos.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron y transportaron al mexicano a un hospital local, donde actualmente está siendo tratado por una fractura de mandíbula. Dos víctimas más fueron tratadas en la escena por lesiones menores y no fueron internadas.

Los sospechosos son descritos como cuatro hombres negros, de entre 25 y 40 años, y una mujer negra, de aproximadamente 25 años.