Basquetbolista da a conocer su hipótesis sobre los dinosaurios

En la actualidad ya no sabemos que nos sorprende más, si la competitividad que muestra la NBA en sus partidos o las peculiares teorías que dan a conocer sus jugadores.

Recientemente Jordan Clarkson, perteneciente a los Cleveland Cavalierscomentó durante una entrevista en el programa de radio Road Trippin Podcast, trasmitido por iTunes, que él cree que los dinosaurios fueron mascotas de humanos gigantes. Incluso comparó a los enormes reptiles con perros y otros animales domésticos.

Lo gracioso del asunto es que la teoría de Clarkson no puede tacharse como errónea, pues en la actualidad ningún científico ha demostrado lo contrario.

Esta conjetura se une a las raras teorías de los basquetbolistas, como, por ejemplo, la de Kyrie Irving, estrella de los Boston Celtics, quien aseguró el año pasado que la tierra es plana y a la de J.J Redick, de los Philadelphia 76ers quien reveló que duda de la existencia de los saurópsidos, pues de acuerdo a su investigación, la palabra ‘dinosaurio’ no existió hasta 1842, por lo que se cuestiona si hace apenas 150 años se encontraron los supuestos fósiles.

Si quieres escuchar la entrevista de Clarkson, aquí te dejamos la liga.