Riña pandilleril en Plan Ponciano Arriaga deja un muerto

Se registró un pleito entre pandillas en Plan Ponciano Arriaga, por las calles de Ignacio Ramírez y Ministerio de Justicia, por la calle Pinos, donde se reportó una persona fallecida y varios lesionados. Se informó que al parecer agentes metropolitanos capturaron a algunos de los participantes.

Fue al filo de las 22:00 horas cuando vecinos del mencionado asentamiento humano reportaron al 911 de atención a emergencias que en ese lugar se registraba a una gresca entre pandilleros y se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Fueron enviadas patrullas al lugar de los hechos, así como personal paramédico a bordo de ambulancias. Cuando estuvieron en el lugar los paramédicos, se dieron cuenta que un hombre estaba en el piso, al revisarlo notaron ya no presentaba signos vitales.

Los agentes policiales que llegaron al lugar se movilizaron con rapidez y, de acuerdo a lo informado por algunos vecinos de la zona, lograron asegurar a varios de los participantes en la gresca, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Además del hombre que perdió la vida durante la reyerta, también varias personas resultaron lesionadas, fueron llevadas a recibir atención médica. Agentes ministeriales y periciales revisaron el cuerpo del ahora occiso y ordenaron su levantamiento y traslado a la morgue para los trámites correspondientes.