Menores extraviados fueron auxiliados por municipales

  • Dos menores de edad, quienes resultaron ser hermanos, ambos se habían separado accidentalmente de sus padres y se encontraban perdidos

Dos menores de edad, quienes resultaron ser hermanos, ambos se habían separado accidentalmente de sus padres y se encontraban perdidos. Fueron auxiliados por agentes municipales quienes poco después encontraron a los papás a quienes les fueron entregados los menos, los hechos ocurrieron en el Centro Histórico.

La oportuna intervención de oficiales de la Policía Municipal permitió entregar sanos y salvos a dos menores que se habían extraviado en el Centro Histórico; desconcertados y temerosos estuvieron en esa condición por algunas horas.

Cabe señalar que en el cruce de Manuel José Othón y Constitución; dos menores de edad se acercaron a solicitar ayuda un oficial que se encontraba dando vialidad, los cuales refieren que andaban con sus padres dando un paseo por el Centro Histórico, uno de ellos narró que de pronto los dejaron de ver y a pesar de recorrer algunas calles no dieron con ellos.

Los hermanos Héctor N., y Santiago N., fueron trasladados a la base Hidalgo con el propósito de emprender la localización y búsqueda de los padres, situación que fue posible al cabo de algunos minutos, por lo que se realizó el procedimiento administrativo para la entrega de los mismos.

Madre y padre agradecieron la acertada actitud de la Policía Municipal ya que los cuidados y la protección brindada permitió que no les pasara nada.