Nava sin identidad; no ganará: panista

Panistas reconocen que su partido no tiene posibilidades de recuperar la alcaldía capitalina frente a la reelección del perredista Ricardo Gallardo Juárez, al ser que el candidato que representará al PAN a ese cargo no se conoce ni tiene identidad con la ciudadanía.

Lo anterior fue manifestado por el panista Arturo Ramos Medellín, quien señaló que en compañía de una fracción del panismo potosino crearán propuestas para que en caso que Ricardo Gallardo Juárez quede en el mismo cargo, considere algunas ideas para su implementación.

Habló de la evidente manipulación en que incurrieron los partidos políticos en el proceso de selección de candidatos, añadiendo que dicha práctica es un claro descaro en el abuso de las atribuciones que tienen sus dirigentes.

Indicó que con la candidatura de Xavier Nava en el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la capital, el blanquiazul no tiene ninguna posibilidad de ganar la elección de julio próximo, al ser que el hijo de Luis Nava Calvillo, no supo hacer política.

«No tiene identidad con la ciudad, no conoce la ciudad, tiene que haber un arraigó con la ciudad que quieres representar», concluyó el político.