Clausuran espectaculares en riesgo por fuertes vientos

  • No han cumplido con las medidas de seguridad demandadas por la autoridad municipal

Dada la temporada de los fuertes vientos en el Estado, se ha llevado a la clausura a cuatro espectaculares en territorio soledense por no cumplir con las medidas de seguridad demandas por la autoridad municipal de esa entidad, indicó Mauricio Ordaz Flores, titular de la Unidad de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez.

Sobre ello, precisó que estas clayusuras se han llevado a lo largo de lo que va del año, por lo que se continuarán los operativos de prevención para evitar desprendimientos de estos anuncios que pudieran ocasionar accidentes.

“Ya estamos en época de vientos, recordemos que febrero en una época donde se intensifican más fuertes vientos, en este momento nos hemos visto en la necesidad de clausurar cuatro espectaculares, que no contaban con las medidas de seguridad”, mencionó.

Al ser un riesgo para la ciudadanía el que no se dé mantenimiento mensual a los anuncios como lo demanda el área a su cargo, indicó que se ha conminado para que se cumpla con lo que exgine ñas normativas municipales.

Mencionó que ninguno de los espectaculares clausurados contaban con seguro de daños a terceros, “y pues recordemos que lo primordial es garantizar la seguridad de la población“.