Buscan a estudiante de la UNAM desaparecida tras salir de clases

Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor fue reportada como desaparecida luego de que el pasado 13 de marzo no regresó a su domicilio tras salir de sus clases en Ciudad Universitaria de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con el reporte difundido a través de la página de Facebook Mujeres Organizadas FFyL la mujer llamó a su madre alrededor de las 21:30 horas del 13 de marzo para comunicarle que se dirigía a su domicilio, sin embargo, nunca llegó.

Después de esa llamada no lograron volverse a comunicar con ella y hasta hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero. Les pedimos difusión urgente y quedamos a la espera de cualquier información que puedan proporcionarnos”, se lee en la publicación compartida a través de dicha red social.

El Centro de Apoyo para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda en donde se informa sobre la desaparición de la mujer de 19 años de edad.

En él se especifica que Vanesa Sarahí tiene cabello lacio castaño, ojos cafés claro y tez morena clara.

Como señas particulares la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la joven tiene una cicatriz en la rodilla derecha y una perforación en la parte superior de la oreja.

El día de su desaparición Vanesa vestía una blusa azul rey, suéter largo color camello y pantalón negro, además llevaba consigo una bolsa en color negro.

A través de redes sociales se difundieron una serie de fotografías de la estudiante del segundo semestre de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para que toda persona que tenga información que pueda ayudar a dar con su paradero, acuda ante las autoridades.