Atlético de San Luis gana de visitante ante Zacatecas

Atlético de San Luis sorprende de visitante, y logra sacar un importante triunfo ante su similar de Mineros de Zacatecas, por marcador de dos a uno en duelo que tuvo como escenario Estadio Carlos Vega Villalba en donde se jugó la jornada 12 del Ascenso MX Clausura 2018,

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo que comanda Alfonso Sosa comenzó a dar inicios de que llego a tierras mineras en busca de los tres puntos.

Fue a los pocos minutos de juegos cuando tuvieron su primera llegada, por conductor de Diego Pineda en un disparo de media distancia el cual termino en las manos del arquero zacatecano.

En tiro libre del «Perrito» Sánchez logro estrellarlo en el poste lo que parecía que los potosinos serian los que hicieran el primer gol.

Pero no fue así, y a los 13 minutos de juegos Madrigal cobra una falta sacando un centro templado hacia su goleador Guillermo Martínez quien remato de pierna izquierda para poner la de gajos en el fondo de las redes, y así el uno a cero que le daba la confianza de poder bien las cosas.

Atlético de San Luis se fueron con todo al frente en busca de la anotación del empate, y antes de que se fueran al descanso de la primera parte lograron hacer el uno a uno con anotación del español Borja González logrando un remate certero para, así irse al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos.

En la parte complementaria los dos equipos salieron con un estilo de juego más conservador en busca de los espacios que les diera la oportunidad de hacer un gol de la ventaja.

«Pikolín» estuvo atento bajo los tres palos y aunque ambos conjuntos tuvieron varias llegadas de peligro en esos momentos no lograban concretar sus llegadas.

Parecía que el empate estaba cantado, pero a los 86 minutos de juegos el mediocampista Jonathan Espericueta saca un tiro directo poniendo el esférico en el fondo de la portería de Zacatecas ante la alegría de los aficionados potosinos que hicieron el viaje, y de la banca de los potosinos, ya que se estaban poniendo arriba en el marcador.

Los minutos seguían su marcha hasta que llego el 90 lo que hizo que el nazareno pitara el final decretando el triunfo de San Luis para sumar tres puntos importantes que los ponen en mejor posición de la tabla general.