Asesinan a mujer, se dice fue pasional

Una mujer fue asesinada anoche, aproximadamente a las 23:00 horas, los hechos ocurrieron en la colonia Las Piedras, los hechos ocurrieron en Obsidiana, esquina con las calles Grava y Jade, fueron reportados los hechos a las autoridades policiales.

Los primeros reportes indicaban que había ocurrido una balacera y dos personas habían resultado lesionadas en calle Arroyo de las Vírgenes, una de ellas había fallecido, por las inmediaciones de la tienda Oxxo, del Campestre.

De inmediato se pasó el reporte de lo ocurrido a las patrullas en la frecuencia y se pidió el apoyo de personal paramédico.
Cuando los agentes llegaron encontraron que se trataba de una mujer la lesionada, presentaba disparos por proyectil de arma de fuego en el pecho. Los testigos aseguraron haber visto a un hombre disparar contra la víctima, andaba a bordo de una bicicleta y dijeron tiene su domicilio en la calle Grava.

Pocos minutos después la mujer dejaba de existir, de acuerdo los mismos reportes de la policía, de inmediato se procedió a iniciar la revisión del cuerpo, para certificar las lesiones que presentaba.

Del presunto homicida nada se informar si acaso lograron capturarlo, aunque ya se encuentra plenamente identificado. De acuerdo a los mismos vecinos, aparentemente se trata de un caso pasional.