Transportes Nevada y Puerto de Zaragoza invictos del Súper Grupo “A”

A siete jornadas de que concluya la temporada regular de la categoría Súper Grupo “B”, Transportes Nevada Pozuelos con 9 victorias y un empate, y Puerto de Zaragoza 6 triunfos y 4 empates, son los únicos equipos invictos, luego de 10 fechas disputadas del Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2018 de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El superlíder que tuvo una mañana inspirada y mostrando su poder ofensivo, en partido de 9 anotaciones se impuso por 6-3 a Chekos Colombia que tiene remotas posibilidades de llegar a la liguilla; por su parte, Puerto de Zaragoza tercer lugar de la tabla, sigue dejando escapar puntos importantes al empatar a cero ante el Atlético Titanes que sigue a un punto de sus rivales.

Alargando su buena racha y poniéndose a tres puntos del primer lugar, Deportivo Pecheras sumó otra victoria al derrotar por 3-1 a Boca Junior’s, que se aleja de la zona de calificación; Atlético Insurgentes dio un golpe de autoridad como visitante, poniéndole el alto al Combinado Rodríguez a quienes supero por marcador de 3-1 para meterse en la pelea.

Contundente y apabullante victoria consiguió en patio ajeno Real Industrial, que incrementó sus posibilidades de lograr la clasificación, al golear 9-2 al LA Galaxi que se estancó en la sexta posición; la goleada de la jornada la dio Azul Sport, que no se tentó el corazón para masacrar 11-0 al colero Maquineros FC que aún no conoce el sabor de la victoria. Otro visitante que impuso condiciones sobre el terreno de juego fue Samuray, que derrotó 5-2 a Nevado de Toluca. Y en el último juego de la semana, Real Potosino y Prados 85 igualaron a dos.

TABLA DE POSICIONES

1.- Transportes Nevada-Pozuelos, 30 puntos; 2.- Deportivo Pecheras, 27; 3.- Puerto de Zaragoza, 24; 4.- Atlético Titanes, 23; 5.- Combinado Rodríguez, 19; 6.- LA Galaxi, 18; 7.- Atlético Insurgentes, 19; 8.- Azul Sport, 18; 9.- Nevado de Toluca, 14; 10.- Boca Junior’s, 13; 11.- Milan SD, 13; 12.- Real Industrial, 15; 13.- Real Potosino, 13; 14.- Chekos Colombia, 9; 15.- Prados 85, 9; 16.- Samuray, 8; 17.- Deportivo Dikis, 4; 18.- Maquineros FC, 1.

GOLEO

Jose Eduardo Aranda                                    LA Galaxi                                  1,Rogelio Martínez                                Real Industrial                                    15,Javier Ramírez                                              Transportes Nevada Pozuelos FC    11.