‘Si buscara un refuerzo sería a ‘Chucho’ Benítez’: Miguel Herrera

Con su boleto a la Semifinal de la Concachampions y previo a la semana de descanso en la Liga por la Fecha FIFA, el director técnico del América, Miguel Herrera aseguró que la comparación que constantemente se hace entre André Gignac y Jeremy Ménez no cabe argumentando que son posiciones distintas y destacó que en caso de buscar algún refuerzo sería a Christian el ‘Chucho’ Benítez.

«Gignac es un crack de la Liga Mexicana y Jérémy es un jugador que viene a demostrar su calidad en la liga, está en ese proceso de adaptación juegan en posiciones totalmente distintas, son dos jugadores totalmente distintos, no porque sean del mismo país se van a comparar, un día me dijo Faitelson ‘estás buscando al Gignac’ , no, si yo estuviera buscando a alguien sería a Chucho, que en paz descanse.

A ese es el jugador que yo estaría buscando , un jugador así, no quiere decir que no me agrade Gignac, me encanta, pero hoy en día necesitamos un jugador como Ménez y está acá», aclaró el timonel americanista.

Durante la conferencia, Miguel confirmó que tanto Emanuel Aguilera como Renato Ibarra, quienes no habían tenido participacion con el equipo ya estarán de regreso con el equipo frente a los Diablos Rojos.