Sasha Banks es mi oponente número uno: Bayley

La amistad entre Sasha Banks y Bayley parece que se está fragmentando y para la afectuosa luchadora, aunque son amigas deben solucionar sus problemas en el ring.

En NXT las luchas entre Sasha y Bayley fueron de los mejores combates femeninos y aunque cuando subieron al elenco principal de WWE la rivalidad terminó, en últimas fechas las gladiadoras han tenido muchos roces. «Las amigas y las hermanas luchan todo el tiempo, es algo que tenemos que solucionar, estoy segura de que lo haremos pronto», aseguró Bayley para The Dallas News.

Durante su carrera Bayley ha enfrentado a muchas gladiadoras y en WWE ha tenido rivales muy complicadas, pero ninguna como The Boss. “Es la mejor mujer que ha puesto un pie en un cuadrilátero. Y puede que eso sea lo que me molesta, porque quiero ser la mejor. Pero, sin duda, ella es mi rival favorita». Por el momento no se ha pactado ningún combate entre ambas luchadoras en WrestleMania, pero ambas podrían participar en “Battle Royal” femenil, donde estarán gladiadoras de todas las marcas.