Reciben carta de designacón de oficiales de ATP para LXIV torneo Challenger

A pocos días de comenzar el San Luis Open 2018 de Semana Santa, Carlos Saiz Díaz Infante, Director Técnico del torneo, dio a conocer que recibió la carta de designación de oficiales de ATP para el LXIV torneo Challenger en el Club Deportivo Potosino. El Supervisor de ATP será Ricardo Reis, de Brasil; y los jueces que lo acompañarán en esta ocasión serán los también brasileños Rafael Maia y Tiago Sturmer, el mexicano Jaime Chávez y el colombiano Carlos Díaz.

Como ya fue anunciado, El Club Deportivo Potosino, La Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales A.C. en coordinación con La Asociación Potosina de Tenis invitan a participar en el Torneo Profesional Varonil De Tenis AMTP Del Club Deportivo Potosino “Rumbo Al San Luis Open Challenger Tour 2018”, con la finalidad de brindar oportunidad de participar en el San Luis Open 2018 a tenistas locales y nacionales que podrán ganar un wild card al cuadro principal (campeón) y un wild card al cuadro de calificación (finalista).

La sede del torneo previo al San Luis Open será el Club Deportivo Potosino y se jugará del 21 al 24 de marzo, en la modalidad de singles varonil.

Las inscripciones cierran el lunes 19 de marzo a las 16:00 horas. La firma se realizará el miércoles 21 de marzo a partir de las 10:30 horas.

El supervisor de este torneo será el Lic. César Jonguitud.