Policía dispara accidentalmente su arma y mata a su compañero en Puebla

Dos elementos de la policía municipal resultaron involucrados en un accidente en una tienda de conveniencia que dejó como resultado la muerte de uno de ellos y la detención del otro, reportaron autoridades de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó con relación a los hechos suscitados durante la tarde de ayer en la tienda de conveniencia de la Unidad Habitacional Amalucan, en Puebla capital.

Indicó que los dos elementos fueron asignados a brindar servicio de vigilancia en la zona del Bulevar Xonacatepec y la Avenida Las Torres.

Señaló que al momento de ingresar al sanitario del establecimiento uno de los uniformados al parecer manipuló el arma de fuego a su cargo, accionándola accidentalmente y lesionando a su compañero, quien murió al instante.

Para realizar las indagatorias a las que haya lugar y deslindar responsabilidades, se detuvo al elemento en mención y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 La SSPTM lamentó el hecho y brindará todo el apoyo necesario a la familia del compañero fallecido, identificado como José Daniel “N”.