La sensación del rejoneo mundial En San Luis Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza

Nuevamente la Plaza de Toros Monumental “El Paseo” de San Luis Potosí se vestirá de gala para recibir este sábado 24 de marzo a las 20:00 horas a lo mejor del rejoneo con la gran figura mundial Pablo Hermoso De Mendoza, quien ahora se presenta en el coso potosino acompañado de su hijo Guillermo Hermoso De Mendoza, en un cartel rematado por la primera figura de México Joselito Adame y Sergio Flores como matadores de a pie, además de los Forcados Potosinos. Se lidiarán 8 toros de diferentes ganaderías.

El llamado arte de Marialva se podrá apreciar en todo su esplendor con la actuación de dos grandes toreros a caballo como lo son los Hermoso De Mendoza, quienes cumplen juntos con una exitosa gira por las mejores plazas del país dando enormes actuaciones, sobresaliendo al torear por colleras, donde el alumno demuestra con creces lo bien aprendido a su maestro y padre, quien por cierto el pasado domingo indultó un toro en Guadalajara.

Por si fuera poco, estarán actuando junto a dos de los toreros más triunfadores de los últimos tiempos: Joselito Adame, la figura nacional del momento, y Sergio Flores, quien vendrá a sacarse la espina ante el conocedor público que le vio actuar en la pasada feria potosina.

Los boletos para presenciar esta gran corrida del sábado 24 de marzo se pueden adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros en horario corrido de 11:00 a 19:00 horas, en el sistema Superboletos ya sea vía web o en sus puntos de venta: Innova Sport de las plazas Sendero, Citadina y San Luis, así como en Farmacias del ahorro Carranza (plaza San Xavier). Los precios abren desde los 400 pesos y se aceptan todas las tarjetas de crédito.